Sí, ya tengo una web!

POSICIONAMIENTO, IMPACTOS y GESTIÓN DE CONTENIDOS

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En  Frame trabajamos para que tu presencia online sea fuerte, visible y eficaz. Internet es una red inmensa y está rellena de competidores que luchan por las primeras posiciones. Por esta razón es imprescindible mimar tu web y utilizar estratégicamente las herramientas que están a nuestro alcance cómo: el Posicionamiento SEO, el Posicionamiento SEM y la Gestión de Contenidos. De este modo conseguimos la máxima notoriedad y fidelidad.

1. Posicionamiento web

Posicionar tu web quiere decir promocionarlo, hacer que lo vea el máximo de público posible, o por el contrario la inversión realizada en la creación del web habrá sido una mala inversión. Cuando un usuario busca un producto o servicio debe encontrarte a ti primero en vez de tu competencia. Google, Yahoo o Bing son las principales vías de acceso a los webs y es imprescindible aparecer dentro de los 10 primeros resultados.

Las estrategias de optimización web permiten que tu empresa esté bien posicionada en los buscadores. La tecnología avanza tanto rápido que aparecen constantemente nuevas herramientas de marketing y comunicación digital. Conseguir una posición óptima para tu web, influyendo en los motores de búsqueda en Internet, es básico para que tu web no desaparezca.

2. Tipo de posicionamiento

Posicionamiento SEO

Hace referencia al posicionamiento en los buscadores a través del código fuente, palabras clave, enlaces y descripciones. Es esencial para que tu empresa pueda estar entre los principales resultados. La precisión y el acierto nos permitirá, entre otros, acertar y optimizar costes. Proceso de acción:

Auditoría web. Analizamos y evaluamos tu web de forma exhaustiva, presentando al usuario una web que aporte calidad y seguridad. Analizamos tanto los diseños como la programación web para conseguir la máxima optimización de tu espacio.

Creación de estrategias online específicas para la empresa. Las adaptamos a tus necesidades, características y especificaciones. Queremos aprovechar todo el potencial de tus posibilidades al máximo.

Optimización y posicionamiento natural web. La buena construcción (arquitectura) y la adecuación a los criterios técnicos más específicos (programación) permitirá que la web salga bien situada de forma natural.

Análisis web. Seguimos y valoramos el tránsito de tu web de forma exhaustiva para conseguir la mejor optimización y usabilidad de tu presencia online. Incrementamos la transparencia para que estés completamente informado de los resultados de tu comunicación online, de forma que puedas actuar en consecuencia y maximizar tu rentabilidad.

 

Posicionamiento SEM

Las técnicas SEM nos permiten encontrar y mantener contacto directo con los clientes que están interesados en tu negocio. Conocemos de primera mano la clave del posicionamiento online: la buena gestión y cohesión de las técnicas SEM y SEO incrementan exponencialmente la efectividad de tu presencia online. Y lo mejor de todo, tenemos la experiencia a nuestro lado. Los puntos clave son:

√ Posicionamiento web inmediato. Gracias al SEM tus anuncios saldrán instantáneamente en la red. Serás más visible con la máxima inmediatez posible.

Pago por clic. Podemos incentivar el tránsito de clientes potenciales de tu web a través de campañas de posicionamiento y medir los resultados.

Presencia en los principales buscadores. Te damos de alta en los principales buscadores para que tu empresa sea mucho más visible a los usuarios durante sus búsquedas.

Publicidad online en los principales buscadores y redes sociales. Gracias a Google AdWords, Facebook Ads, Twitter Ads o Linkedin Ads entre otros. Así será mucho más fácil y eficaz segmentar públicos y audiencias, y con variedad de criterios (ya sea por factores geográficos, de sexo, de edad, de afinidades, de intereses…).

Tratamiento y gestión de la información del usuario que nos visita. Recopilamos, valoramos y utilizamos toda la información disponible para conocer el usuario. De este modo adaptamos el mensaje y lo hacemos mucho más específico y acertado, por lo tanto, mucho más eficaz.

√ Diseño de campañas específicas para cada público de la empresa. Proyectamos las campañas adaptadas a las necesidades comunicativas concretas de tu empresa para conseguir el máximo retorno de la inversión.

√ Gestión de tus campañas de búsqueda, display y remarketing. Administramos las campañas con las mejores herramientas para que tu empresa aparezca dentro del top of mine del público potencial. Convertimos visitantes en clientes.

3. Gestión de contenidos

Contenido Web

Creamos y distribuimos contenidos interesantes para tu público objetivo utilizando los canales más adecuados, y los que mejor se adapten a tu empresa. Web, redes sociales, blogs, newsletters, e-mails, Youtube… nos sirven para que las acciones que desarrolles en la red sean presentes en los buscadores; estos habrá que gestionarlos según los parámetros de los motores de búsqueda.

Creamos y distribuimos contenidos inteligentes para que se adapten en la red. Con el servicio SEO rentabilizamos todos los esfuerzos para evitar que tus mensajes se pierdan y se acumulen en algún rincón de Internet. Los buscadores priorizan los contenidos que se dejan gestionar mejor, los que están más adaptados y no saturan su medio. Queremos que tu web transmita el mensaje adecuado, en el lugar indicado a la persona indicada.

 

Redes sociales

Te ayudamos a comunicarte con tu público objetivo a través de las redes sociales y establecer un feedback que os permita compartir experiencias y opiniones. Trabajamos tu imagen de marca para hacerla el máximo de atractiva, eficaz y coherente posible.

Para darte a conocer y promover tus productos tienes que estar cerca de tus usuarios. Una correcta gestión de las redes sociales te ayudará a reforzar tu comunicación online, fidelizar los clientes y atraer visitas hacia tu web. Podemos gestionar tus cuentas de Facebook, Twitter, YouTube, Linkedin, Pinterest, Instagram, Google+ y maximizar el rendimiento.

 

E-mail Marketing y Newsletter

El e-mail marketing es una de las herramientas más poderosas del marketing online porque llega a clientes potenciales, suscritos voluntariamente, y que por lo tanto nos quieren escuchar. El envío de boletines electrónicos es la herramienta que nos permite mantener informado nuestro público, a la vez que lo formamos, lo mantenemos atento, expectante y activo. Y lo más importante, que nos lo permite hacer de forma personalizada.

El mejor prescriptor de tu marca es el cliente fidelitzat. Es por eso que construimos la estrategia en base a la relación entre la empresa y el cliente. Tenemos acceso a la información del usuario y esto quiere decir que conocemos qué espera de ti y como satisfacerlo. Sus compras, su actitud en el momento de participar en las actividades de tu empresa (como puede ser en las redes sociales) nos hablan de las fases de la relación con el cliente. El e-mail marketing es un “sí” del cliente para acercarnos y enseñarle cómo eres y qué haces. Te acercamos los mejores recursos para gestionar la comunicación personalizada de tus clientes.

4. Notoriedad y fidelización

Las herramientas de búsqueda online son la clave de Internet, estar bien posicionado es esencial. Como empresa puedes llevar a cabo grandes inversiones para tener la mejor página web y el mejor diseño, pero este dinero se pierde si no nos acerca a los usuarios.

En Frame

Trabajamos porque te conozcan: la notoriedad; porque conozcan cómo eres: la experiencia; porque se establezca la relación: la familiaridad; y porque se conviertan en prescriptores y entusiastas de tu marca; la fidelidad.