Sí, ya salgo en buscadores!

MARKETING DIGITAL Y ESTRATEGIA ONLINE

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En Frame creamos estrategias de Marketing Digital para fortalecer tu mensaje comunicativo y situar tu empresa donde necesites que esté. Trabajamos para que tu negocio esté bien posicionado en los buscadores, una de las principales vías de acceso a las webs. Mejoramos su posicionamiento natural para conseguir una óptima visibilidad en la red y para que tu web no desaparezca de la vista de los clientes potenciales.

1. Auditoría de presencia online

Se fundamenta en el diseño, técnica y posicionamiento para la aplicación de mejoras para futuras estrategias de marketing.

Una auditoría de tu presencia online es un instrumento efectivo para descubrir nuevas oportunidades de posicionamiento para las páginas de tu web. Detecta tus ámbitos de crecimiento y mejora las decisiones de inversión. Averigua que es lo que mas valoran tus clientes y ofréceles soluciones específicas.

En el mundo tan dinámico de la web te recomendamos que hagas una auditoría a tu site al menos una vez al año, especialmente si el tráfico de buscadores es muy importante para tu web y tu negocio.

2. E-mail marketing

Estudios recientes sitúan el correo electrónico por encima de las redes sociales y los blogs temáticos como fuente de información (encuesta publicada por Quartz).

El e-mail marketing es una de las herramientas más poderosas para hacer marketing en Internet y llegar a un grupo de clientes potenciales que se han suscrito voluntariamente. El envío de boletines electrónicos permite fidelizar este público objetivo y generar credibilidad.

Por lo tanto no podemos prescindir de este canal a la hora de difundir nuestros mensajes corporativos. Los usuarios piden contenidos de marca, de productos, información general del sector y novedades.

Una buena estrategia de captación, gestión y mantenimiento de nuestros contactos es fundamental para hacer llegar información correcta al target correcto.

3. Marketing en buscadores, SEM

Es un método altamente eficaz para sostener la participación del público objetivo y mejorar radicalmente el retorno de la inversión de tus campañas de marketing.

3.1 Campañas avanzadas. Tienen la capacidad de determinar la forma en que tus anuncios se muestran a las personas que realizan búsquedas y navegan en Internet con teléfonos inteligentes, tabletas y ordenadores personales. Puedes llegar a los usuarios independientemente del lugar o la forma en que ellos accedan a la página web. Aseguran que tu público objetivo vea el mensaje adecuado en el momento oportuno. Algunos datos:

FRAME-IlustracionsCercadors-01El 50%* de las búsquedas realizadas en dispositivos móviles generan una compra. Hasta el 30%** de las búsquedas tiene intención local, lo cual significa una oportunidad para aumentar el tráfico presencial de tu empresa. *Fuente: “How to go mobile” de Google. **Fuente: datos internos de Google.

FRAME-IlustracionsCercadors-053.2 Búsqueda y display. Aquestes campanyes les podem orientar a la xarxa de cerques de les plataformes que ens proporcionen aquesta possibilitat. Bàsicament utilitzem dos formats d’inserció diferents: en format d’anunci de text (Cerques), el qual es mostra només com a text;  o bé en format d’anunci gràfic (Display), el qual permet afegir imatges i altres elements gràfics més elaborats.

Estas campañas las podemos orientar en la red de búsquedas de las plataformas que nos proporcionan esta posibilidad. Básicamente utilizamos dos formatos de inserción diferentes: en formato de anuncio de texto (Búsquedas), el cual se muestra solamente como texto; o bien en formato de anuncio gráfico (Display), el cual permite añadir imágenes y otros elementos gráficos más elaborados.

FRAME-IlustracionsCercadors-023.3 Remarketing. Es un tipo de campaña online que permite mostrar tus anuncios a las personas que visitaron tu sitio web, pero no completaron la acción deseada, como por ejemplo, realizar una compra o suscripción.

4. Análisis de resultados

Establece tus objetivos para saber si tu web te ayuda a conseguirlos. Usa diferentes tipos de objetivos para mesurar los diferentes tipos de conversiones. Es decir, para comprobar que la construcción y usabilidad del web conduce al usuario para que actúe según tus intereses, ya sea efectuar compras online, permanecer un tiempo determinado en tu web o visitar unas páginas concretas.

Analizamos al detalle las visitas a tu web recopilando la información de los usuarios (datos geográficos, demográficos, intereses, pautas de consumo…) en un documento que nos muestra las posibilidades y nos facilita elaborar un plan de acción. Además nos ayuda a corregir y mejorar toda la comunicación corporativa online.

5. Google Adwords Qualified Individual

La certificación AdWords es una acreditación profesional que Google otorga a las personas que demuestran tener un alto nivel de conocimiento en los aspectos básicos y avanzados de AdWords. Para obtener el reconocimiento se debe superar dos pruebas, primero “Conceptos básicos de la publicidad en AdWords” y seguidamente “Examen avanzado sobre la publicidad en búsquedas” o “Examen avanzado sobre la publicidad en display”. En Frame disponemos de los tres certificados.

Además de este primer paso Google nos avalúa continuamente para controlar que seguimos sus directrices y realizamos las tareas necesarias para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Con esto, Google nos da unas condiciones privilegiadas: soporte, herramientas para realizar nuestras campañas, documentación expresa para partners promociones para nuevos clientes, entre otras ventajas. Este tipo de publicidad de pago por clic, es un sistema muy efectivo y nos permite llegar a los clientes potenciales sin lanzar leads, los anuncios están dirigidos a un target concreto. Además se paga cuando el usuario haya visto el anuncio, hecho que nos hace mucho más efectivos.

En Frame…

Te podemos ofrecer lo mejor para crear tus campañas en web y en dispositivos, tablets o móviles. Publicidad de búsqueda, display y de vídeo.